Pedro Moral sobre denuncia de Sheyla Rojas por chantaje sexual: "No me preocupa"

	Pedro Moral asegura que no teme por la denuncia que interpuso en su contra su expareja Sheyla Rojas | Captura Latina

Pedro Moral asegura que no teme por la denuncia que interpuso en su contra su expareja Sheyla Rojas | Captura Latina

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.04.2019 / 16:04 PM

Luego de las polémicas revelaciones que hizo el último sábado en El valor de la verdad, Pedro Moral salió al frente para aclarar algunos puntos sobre las interrogantes que contestó sobre Sheyla Rojas en el programa que conduce el periodista Beto Ortiz.

En conversación con el programa Mujeres al mando, el empresario dijo que se encuentra tranquilo y aseguró que no le preocupa la denuncia que Sheyla Rojas interpuso en su contra por supuesto chantaje sexual.


“Ese es un tema que se va a arreglar estos días (…) No es algo que me preocupa porque yo tengo la conciencia tranquila (…) Es algo que se va a hablar en su momento entre abogados. Estoy tranquilo porque sé que esa denuncia no va a proceder”, indicó inicialmente Pedro Moral.

Asimismo, el empresario aprovechó la oportunidad para ofrecer sus disculpas a Sheyla Rojas por haber involucrado a su pequeño hijo, Antoñito, en las declaraciones que hizo en el programa.


“Quiero pedirle perdón a ella (Sheyla Rojas) y a Antonio (Pavón, padre del niño) por haber mencionado a Antoñito en el programa, porque un niño jamás debe ser mencionado en temas tan delicados”, precisó.

Finalmente, y al ser consultado sobre si se animaba a contestar la pregunta número 21 que no quiso responder en El valor de la verdad – que le hubiera permitido llevarse el premio de S/ 50 mil -, el empresario se rehusó.




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada