“El valor de la verdad”: Pedro Moral confesó que tuvo un 'affaire' con Karen Dejo

“El valor de la verdad” Pedro Moral confesó que tuvo un affaire con Karen Dejo
Pedro Moral confesó que tuvo un affaire con Karen Dejo. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2019 / 07:14 AM

Pedro Moral se presentó por segunda vez en “El valor de la verdad” y reveló detalles de su vida privada que involucran a las modelos y actrices Karen Dejo y Claudia Serpa, a quienes considera grandes amigas.

Moral reconoció que tuvo un “choque y fuga” con la integrante de “Esto es guerra”; sin embargo, no se animó a contar detalles porque considera que el hecho no pasó a mayores.

“Karen es una gran amiga. Estuvimos en una fiesta de música electrónica y la empecé a molestar, estábamos tomando y terminamos dándonos piquitos y cosas así. No es que pasó algo más”, contó Pedro Moral.

“No puedo decir más porque a Karencita la quiero mucho, es una gran amiga”, añadió en su declaración”, añadió.

En una segunda pregunta, Pedro Moral reveló que se besó con la modelo de “El Wasap de JB”, Claudia Serpa.

“La conocí en el 2014 por unos amigos en común. Coincidí con ella en una discoteca y chapamos, fue como tres veces. De ahí la dejé de ver porque se fue a México… Ahora hace poco me la reencontré, pero no pasó nada. Es una ‘loca buena’, la paso súper chévere con ella”, reveló Pedro Moral.

Pedro Moral, con su segunda visita al programa, es el participante número doce de la nueva temporada de “El valor de la verdad”. Claudia Meza, Anyella Grados, Faruk Guillén, Jessica Newton, Sergio ‘Checho’ Ibarra, Diego Chávarri, ‘Poly’ Ávila, Nicola Porcella, Angie Jibaja y la ‘Chama’ Alexandra Méndez, pasaron anteriormente por el sillón rojo.

“El valor de la verdad” otorga 50 mil soles a quien responda con la verdad 21 preguntas seleccionadas por la producción en 6 niveles, luego que el participante responda previamente más de 50 interrogantes ante un polígrafo.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada