Una vez más Pedro César Mamanchura vuelve a hacer noticia, pero esta vez no por la muerte de la cantante Alicia Delgado sino por un interno del penal Castro Castro, llamado Lito, quien celebró su cumpleaños a vista y paciencia de las autoridades del INPE. Y es que para tal festejo se contrató a dos orquestas de cumbia, además que se vendió cerveza cuando eso no está permitido.

En las imágenes se aprecia muy sonriente a Pedro César Mamanchura y no callado como cuando lo interrogan por el caso de Alicia Delgado, hasta posa con el cantante del grupo Centeno y se le ve agarrando un vaso de cerveza. Y no para de reír en ningún momento. Recordemos que él se encuentra recluido en el lugar, pues aún no se ha dictado sentencia sobre el asesinato.

CUMPLEAÑOS

Las orquestas que hicieron bailar al confeso asesino de la cantante fueron Chacalin y la súper imagen, además del grupo Centeno de Carlos Ramírez. “Gracias por la invitación, estamos contentos de estar en tu cumpleaños con toda la familia de Castro Castro”, dijo por el micrófono el cantante del primer grupo.

A través de un enlace telefónico entre Domingo al Día y Carlos Ramírez, este confirma que estuvieron el 10 de noviembre en el centro penitenciario, pero luego se abstiene a hablar. “No puedo decir nada”, sostuvo descartando que haya sido el INPE que los haya contratado, para luego cortar el teléfono.