Una publicación del diario The Times reveló que la presentadora de televisión y modelo británica, Peaches Geldof, falleció el pasado mes en su casa en la localidad de Wrotham debido a una sobredosis de heroína, según la investigación del médico forense Roger Hatch, quien realizó pruebas de toxicología a la hija de Bob Geldof para revelar la causa de su muerte.

Ella repitió la historia de su madre, Paula Yates, quien falleció a los 41 años producto de una sobredosis de la misma droga que utilizó Peaches Geldof para ponerle fin a su vida. La última publicación que ella tuvo en su cuenta de Istagram fue una fotografía junto a su mamá, cuando ella aún era pequeña.

La hija del cantante Bob Geldof y de la fallecida escritora Paula Yates se desempeñaba como conductora de programas de televisión, además de convertirse en uno de los iconos de moda para las adolescentes del Reino Unido. Una llamada a la policía del condado de Kent en Londres alertó a las autoridades sobre el descubrimiento de el cuerpo sin vida de una joven en una casa de la ciudad, luego de esto se descubriría que se trataría de Peaches Geldof.

“La policía recibió una llamada a la 13:35 hora el 7 de abril del 2014 desde una dirección cerca a Wrotham (Londres) seguido de un informe de la situación. Una mujer de 25 años de edad fue declarada muerta por el servicio de ambulancia de la costa sureste de Londres. Hasta este momento, la muerte se está tratando como inexplicable y repentina. Los oficiales están trabajando para establecer las circunstancias de la muerte”, informó la Policía de Kent al portal web Hollywoodlife.com.