Una llamada a la policía del condado de Kent en Londres alertó a las autoridades sobre el descubrimiento de el cuerpo sin vida de una joven en una casa de la ciudad.

“La policía recibió una llamada a la 13:35 hora el 7 de abril del 2014 desde una dirección cerca a Wrotham (Londres) seguido de un informe de la situación. Una mujer de 25 años de edad fue declarada muerta por el servicio de ambulancia de la costa sureste de Londres. Hasta este momento, la muerte se está tratando como inexplicable y repentina. Los oficiales están trabajando para establecer las circunstancias de la muerte”, informó la Policía de Kent al portal web Hollywoodlife.com.

La hija del cantante Bob Geldof y de la fallecida escritora Paula Yates se desempeñaba como conductora de programas de televisión, además de convertirse en uno de los iconos de moda para las adolescentes del Reino Unido.

La última publicación en su cuenta de Twitter e Instagram de la joven presentadora de televisión fue una foto cuando aún era una bebe en la que estaba junto a su madre Paula Yates, quien murió a los 41 años a causa de una sobredosis de heroína.