El líder de The Boomtown Rats, el cantante irlandés Bob Geldof, padre de Peaches fue el encargado de encabezar los tributos a su hija, Peaches Geldof. Modelo y presentadora de tv, fue hallada sin vida a los 25 años en su domicilio el pasado 7 de abril. Las causas del fallecimiento aun no se esclarecen.

Muchas figuras conocidas acudieron a la iglesia St. Mary Magdalene y St. Lawrence, en el pueblo de Davington, cerca de la localidad de Faversham, en el condado de Kent. Como el músico y presentador de televisión Jools Holland, y el exbajista de los Rolling Stones Bill Wyman, entre otros.

Las cenizas de Peaches serán esparcidas en el jardin de una propiedad cercana de su padre donde la presentadora de televisión pasó su infancia. Mientras la policía de Kent ha señalado que la muerte de Geldof es tratada como “no sospechosa, inexplicada y repentina”.

En el mismo templo en 1986 se celebró la boda de Bob Geldof con la presentadora y escritora Paula Yates, quien murió de sobredosis de heroína hace 14 años realizándose su funeral también ahí.

La joven Peaches también contrajo matrimonio en esa misa iglesia en el 2012 con el músico Tom Cohen, padre de sus dos niños, Astala de 23 meses, y Phaedra de 11 meses.