Paulo Londra llega por primera vez a Lima

Paulo Londra llega por primera vez a Lima
Paulo Londra llega a Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2018 / 12:33 PM

Posicionado en las listas de popularidad con cuatro hits musicales, el cantante argentino Paulo Londra visitará Perú por primera vez para tomar parte de “Fiesta La Zona”, a realizarse el próximo jueves 22 de noviembre en el Centro de Convenciones Barranco Arena.

Con apenas 20 años de edad, Paulo Londra es el artista más escuchado en Spotify y con millones de visualizaciones en Youtube convirtiéndose en un fenómeno del género urbano con especialidad en el Trap.

Sus colaboraciones (feats) son un éxito en las frecuencias radiales y no es difícil escucharlo a cada instante con Lenny Tavárez en “Nena Maldición”, o en mancuerna con Becky G en “Cuando te besé” y cantando con Piso 21 en “Te Amo”.

Cabe destacar que Paulo Londra lanzó hace poco su single personal “Chica Paranormal”, el cual no hace más que corroborar el excelente momento que atraviesa su carrera.

“Fiesta La Zona” también tendrá en su escenario a Leslie Shaw, Kale, DJ Linda, a partir de las 9 p.m.

Los tickets estarán disponible desde este jueves 13, en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro con un 20% de descuento con tarjetas Interbank.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada