Las Chicas Doradas realizaron su primera presentación y la más emocionada fue Paula Ávila por la presencia de Karla Tarazona, quien aceptó la invitación de acudir a su show, acompañada de su pareja Christian Domínguez.

Coqueteos, piropos y más de un beso volado fue lo que la argentina le regaló a la conductora de Hola a todos. “Me he quedado sorprendida, no pensé que Karla haría caso a mi invitación, agradezco mucho que cumpliera su promesa de venir. Para mí ha sido muy lindo verla y no puedo negar que esa mujer me gusta. Desde que la vi sentí una química entre nosotras por eso que algo dentro de mí me decía que vendría, es por eso que tenía preparada estás rosas para ella”, comentó Paula.

“Espero que su novio no se vaya a molestar por las confesiones que he dicho sobre ella pero no puedo negarlo me gusta Karla, espero que él la sepa valorar y cuidar porque así como yo deben existir varios detrás de ella. Ese hombre se sacó la lotería”, agregó.

Las Chicas Doradas presentaron un show de infarto en Rústica de Costa Verde, donde lucieron diminutos trajes y realizaron topless. Xoana González, por su parte, defendió que el espectáculo que ofrecen no es vulgar.

“Aquí no hay nada de vulgaridad, es pura sensualidad y erotismo, y no ha sido un desnudo total pero todo lo que se hace con cariño, amor y respeto es artístico. Si otras salen a criticarnos, que lo hagan, a nosotros nos llega, no nos importa lo que puedan decir gente envidiosa”, comentó.