regresó al Perú tras viajar repentinamente a Argentina. La rubia señaló que está enfrentando un cuadro de depresión y terminará su tratamiento en nuestro país.

“Quiero aclarar que yo me fui por un tema de salud, tuve una depresión muy grande, con ataques de pánico, me estaba afectando mucho. Incuso, el año pasado me agarró una parálisis fácil. Hace mucho tiempo me estuve tratando, la gente que sufre de depresión sabe que uno no se cura de un día para el otro”, indicó Paula Ávila en Espectáculos.

Asimismo, señaló que no tuvo culpa alguna de su depresión. “No hubo terceras personas, no hubo agresión, si tuvimos diferencias, y en un momento no supimos cómo manejarlo, y yo estaba muy frágil, tal vez una persona entera sí hubiera sabido. Cuando yo decido irme tuvimos una discusión, pero me pasó algo personal, muy privado, y fue cuando tomé la decisión de irme. Él no compartía la decisión, fue para él como un abandono”, explicó.

“Cuando yo decido irme, él no estaba de acuerdo. Yo estaba en un momento donde estaba muy frágil y quedarme hubiera sido peor, estaba cerrada a lo que me pasaba a mi y no quería conversar”, señaló Paula Ávila, quien contó que recién hace unos días se puso en contacto con André.

“Él me preguntó cómo estaba llevando mi tratamiento. ¿Si viviría con él otra vez? no sé, el amor no se acaba de un día para otro. Yo lo primero que debo hacer es contactarme con mi psicóloga. Los dos tenemos mucho que conversar, los problemas y soluciones son de a dos”, concluyó la joven, quien dejó en claro que aún ama a André Castañeda.