Paula Ávila, la flamante integrante de ’Las Mujeres de Negro’, hizo público que Guty Carrera le enviaba mensajes amorosos y de alto calibre a su amiga, Leticia Altamirano, mientras era pareja de Melissa Loza.

“Todo el mundo critica a Millet, pero él también fue responsable de lo que pasó. Que no quiera pasar como una víctima, porque le mandaba mensajes a Leticia para enamorarla, mucho de ellos era bien subidos de tono, quien nos lo comentaba inocentemente. Ella no era amiga de Melissa (Loza)”, remarcó Paula, quien fue respaldada por su compañera Xoana González.

Cabe mencionar que Leticia radicó durante varios meses en nuestro país ya que integró la agrupación ’Las Chicas Doradas’.

En tanto, Leysi quien manifestó ser amiga de Millet Figueroa, sostuvo que la modelo es responsable de sus actos, pero tampoco la única responsable. “Espero que todo se solucione para ella. Cada quien es responsable de sus actos”, declaró Leysi, quien invitó a sus fans a visitar la pagina web www.lasmujeresdenegro.com, donde encontrarán sus más recientes videos junto a sus nuevas compañeras.