Después de casi dos meses de ausencia en el grupo por dar a luz a su tercer hijo, la líder de ‘Son tentación’, retornó a su agrupación y se pronunció sobre la reciente salida de la vocalista , sin embargo, resaltó que se dio en bueno términos.

“Fue por superación profesional y personal también. En algún momento, las cantantes tienen sus metas y sueños. Ella estuvo cerca de cinco años con nosotros, fue una de las pioneras. Para mi fue doloroso porque tiene mucho talento y hemos compartido muchos años juntas, pero si hará sus sueños realidad, bienvenido sea”, indicó.

“Todo se dio en buenos términos, traté que se quede, pero respeto mucho la decisión de cada cantante. Las puertas están abiertas para ella, porque no se ha ido mal y se coordinó todo. El retiro de Kate ha sido uno de los más fuertes, tanto profesional como emocionalmente, pero talento hay y de sobra”, acotó Arias.

La agrupación prepara un show para este 27 de enero en Palmeras, en Trapiche.

“Tengo satisfacción y orgullo, porque las integrantes vienen con el talento, pero aquí se les forma y crecen profesionalmente. Nadie es eterno, pero seguiré formando a más chicas”, concluyó.