La repentina partida del actor Paul Walker ha causado gran dolor en los fanáticos del actor de la saga “Fast and Furious”, pero una de las personas más afectadas tendría que ser en definitiva su hija Meadow.

Meadow hizo uso de su cuenta de Facebook para comunicar a todos como se siente luego en todo este tiempo que ha pasado sin su padre, es decir desde el 30 de noviembre del 2013.

“Realmente te extraño. Pasan los días y despierto cada vez más deprimida, pensando en ti, recordando cuando dormías y cuando en las mañanas debía despertarte”, se puede leer en la cuenta que algunos medios aseguran sería falsa.

“Te conté todos mis secretos. Confié en ti para todo. Te besé cuando me preguntaste si tenía novio y me molesté porque aún era una niña. Recuerdo cuando, el año pasado, cumplí 15 años y me enviaste esa hermosa carta. La leo todas las noches”, continua el texto que emociona a más de un seguidor de Walker.

“Extraño los momentos en que me abrazabas. Cuando solías besar mis heridas para curarlas. Te amo tanto, papá. Es difícil estar sin ti. Me siento suertuda por ser tu hija, tengo al mejor papá que cualquiera podría tener. Siempre quisiste lo mejor para mí. Tengo que despedirme por ahora. Nos veremos pronto”, termina la hija del actor con Rebecca McBrain.

Meadow se ha visto obligada a la creación de muchos perfiles en diferentes redes sociales para no tener cuentas falsas con su nombre, según muchos medios.

TAGS RELACIONADOS