Kristine Rodas, viuda Roger Rodas, el conductor del auto en el que falleció su copiloto Paul Walker, presentó una demanda contra el fabricante de automóviles Porsche. De acuerdo a la viuda, el fabricante es responsable del accidente que cobró la vida de su esposo y el actor de la saga “Rápidos y furiosos” en noviembre del 2013.

Kristine llevó el caso ante la Corte Superior de Los Ángeles, reclamando que un fallo mecánico con la suspensión del Porsche Carrera GT que su esposo conducía, impidió que él mantenga el control.

La demandante señala que el vehículo en cuestión circulaba a 88 kilómetros por hora, pero el informe oficial de la Policía señaló iba entre 128 y 150, más del doble permitido antes de chocarse contra un poste de alumbrado público y un árbol, e incendiarse.

Luego de chocar el auto explotó y Rodas ha culpado a Porsche porque el auto no tenía protección suficiente contra impactos tal y como muchos vehículos de carrera.

“Carrera GT es lo más parecido a un automóvil de carreras que jamás tendremos”, declaró la mujer quien alega que la firma de carros no ha tomado medidas aunque ya habían precedentes mortales de similar magnitud mortal.