El concierto del exBeatle Paul McCartney en Lima ha superado todas las expectativas. En menos de 10 días se han vendido 42,000 entradas, reveló muy complacido el empresario Jorge Ferrand, al detallar cómo se ha negociado y cómo se trabaja para que el famoso cantante inglés presente el mega espectáculo que todos esperan.

Dijo que 2,000 personas trabajan desde hace varios días para montar el escenario y cubrir todas las necesidades técnicas y de seguridad, donde Paul McCartney cantará durante 3 horas y hará realidad un sueño largamente acariciado por miles de fans peruanos, y extranjeros que llegarán al país para asistir al concierto.

Reveló también que unos de los pedidos más exigidos es el hotel donde se hospedará el popular “Macca” y que debe ser en primer piso y con terraza con ventana a la calle, para poder saludar a sus fans. Cubren ese requisito el Miraflores Park Plaza y el Hotel Country Club.

Jorge Ferrand reveló que sólo quedan 4,000 entradas por venderse en las zonas

de las tribunas oriente, occidente y Platinum. “Todos los días recibo llamadas de agencias de viajes del exterior donde McCartney no se presentará” dijo.