Patricio Parodi vuelve a hacer otro desplante a Flavia Laos

Video: ¡Qué fuerte! El popular ‘Pato’ sorprendió a todos con este comentario sobre Flavia Laos. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2018 / 16:11 PM

En la reciente emisión de ‘En Boca de Todos’, Patricio Parodi acaparó la atención de los conductores y de todos los televidentes al hacer otro desplante a la bella Flavia Laos. ¿Qué pasó?

El “guerrero” Patricio Parodi estuvo en la secuencia de Rosángela Espinoza, ‘Rous Salvaje’, quien le cuestionó lo siguiente: “¿Quién te parece más bonita? ¿Flavia Laos o yo, Rosángela Espinoza?”. Esta pregunta lo dejó muy nervioso, sin embargo su respuesta sorprendió a más de uno.

La expareja de Sheyla Rojas señaló que Rosángela Espinoza le parece mucho más bonita que Flavia Laos. “Rosángela, tú eres más bonita, encantadora, una bella mujer”, fue la respuesta de ‘Pato.

La popular “Rous” quedó con la boca abierta por el comentario de Patricio y no dudó en tildarlo de ‘mentiroso’ por el desplante que le volvió hacer a la actriz Flavia Laos.

Pero todo no quedó ahí, Patricio Parodi aprovechó la oportunidad para aclarar una vez que nunca tuvo nada con Flavia Laos y que siempre fue su amiga. ¿En qué terminará toda esta historia?



Perú recupera 1.700 piezas arqueológicas y obras de arte desde nueve países

Keiko Fujimori: "Fuerza Popular apoyará retorno a la bicameralidad"

Tribunal del Pacto Ético Electoral amonesta a Ricardo Belmont

Confirman amistoso entre Perú y Costa Rica en noviembre

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Ir a portada