Luego que Antonio Pavón pusiera en tela de juicio la opción sexual de Patricio Parodi, el integrante de Esto es guerra no se quedó de brazos cruzados. El modelo señaló que su familia está muy indignada.

“Yo estoy tranquilo pero lamentablemente con esta situación mi familia está indignada. Es lamentable que le den pantalla a una persona (Antonio Pavón) para hablar sin pruebas. Mi familia está tomando medidas legales”, señaló Parodi en comunicación telefónica con Al Aire.

TE PUEDE INTERESAR: Antonio Pavón aclara que no quiso llamar gay a Patricio Parodi

Consultado sobre qué pasó con Sheyla Rojas en Cuba, Patricio prefirió no entrar en detalles, solo aclaró que no está presente en el video donde se le ve a la rubia jugando voley.

“La gente me conoce y sabe que yo no hablo de mi vida privada, no me fui (a Cuba) con los productores (tal como aseguró Antonio Pavón). Solo me he cruzado con ellos dos veces de los cinco días que he estado allá”, aseguró el joven.

Asimismo, Parodi no dudó en referirse a Pavón tras sentir dañada su imagen. “Que de pruebas porque tomaré medidas legales, le han dado pantalla por las puras. Mi madre se siente indinada y triste, toda mi familia en general. Están fuera de lugar (sus comentarios)”, dijo el modelo.

Por otro lado, el guerrero aclaró que nunca se prestaría a armar una relación. “En el programa todo es real, ahí todo fluye, lo importante es la competencia”, concluyó.