La producción no toleró mala conducta de Patricio Parodi y fue invitado a retirarse del set. (Video: América TV)

Patricio Parodi es suspendido de Esto es Guerra por mal comportamiento

256 Reproducciones

En la más reciente edición de Esto es Guerra, Patricio Parodi fue suspendido por la producción luego de una iracunda y sorpresiva reacción durante una de las competencias.

Ignacio Baladán se enfrentó a Patricio Parodi en un duelo, pero este último se adelantó en tocar la campana. La producción le dio la razón al uruguayo y el guerrero terminó pateando una de las manoplas.

Como era de esperarse, los retadores pidieron una sanción inmediata para Parodi. La producción lo suspendió y lo invitó a abandonar el set. Éste, sin reclamar, se retiró visiblemente incómodo.

“Tantas faltas injustas de parte de la producción me cargan en el momento, pero luego cuando ya piensas en frío te arrepientes. Son reacciones normales, igual le pido perdón al público”, dijo Patricio Parodi, ya fuera del estudio.

Cuando le consultaron si su molestia en realidad se debía a las recientes declaraciones de Ignacio Baladán, quien habría revelado el nombre de la nueva pareja de ‘El Chibolo’, Parodi lo descartó de plano.

“Lo que dijo ni siquiera me interesa. Él siempre habla lo primero que se le viene a la mente. Lo dice para fastidiar, sé a dónde quiere llegar”, manifestó sobre el uruguayo.