Patricio Parodi demandó a Magaly Medina por el delito de difamación agravada a través de un medio de comunicación, por la entrevista que realizó a Antonio Pavón el pasado 10 de enero del presente año. En esa entrevista, según el guerrero, se puso en tela de juicio su orientación sexual.

NO DEJES DE LEER: Esto es guerra: Final de temporada se disputará este viernes

Se sabe que la demanda, asignada con el expediente 2988-2015, está siendo evaluada por el juez Alexis López Aliaga-Vargas, del 12 Juzgado Penal, quien en resolvería si se le abre proceso a la periodista por el delito que se le imputa, según informó el diario Trome.

“Que de acuerdo a los dispuesto en el artículo 132 del Código Penal de 1991, promuevo querella, la que deberá tramitarse en proceso especial por la Comisión del Delito contra el Honor, difamación realizada a través de un medio de comunicación social en mi agravio, a fin de que se le sancione a los querellados con sentencia condenatoria efectiva y se fije una reparación civil de un millón de dólares a los querellados y al tercero civilmente responsable”, se lee en el documento.

TAMBIÉN LEE: EEG: Así se coronó Patricio Parodi como el Mejor Guerrero

Parodi señala que se ha dañado su honor y reputación, “poniendo en evidencia a través de palabras e imágenes, que ‘soy gay’ y que mantengo una relación homosexual con el productor Peter Fajardo… Debo aclarar que respeto absolutamente a los homosexuales, pero al atribuirme una opción que no es la mía, me han causado graves problemas con mi pareja y mi familia”, puntualiza.