Patricio Parodi defiende a Korina Rivadeneira y asegura que todo es una cortina de humo

	Patricio Parodi utilizó las redes sociales para defender a su amiga Korina Rivadeneira, quien se encuentra en la clandestinidad. (Foto: Instagram)

Patricio Parodi utilizó las redes sociales para defender a su amiga Korina Rivadeneira, quien se encuentra en la clandestinidad. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2017 / 15:36 PM

Patricio Parodi utilizó su perfil de Instagram para compartir una fotografía en la que aparece al lado de Korina Rivadeneira. Asimismo, se puede observar que utilizó la leyenda para defender a la venezolana, quien está siendo buscada por la policía para ser expulsada de nuestro país.

“No me cabe en la cabeza cuanta maldad puede existir en algunas personas para aferrarse a este tema y atacar sin razón alguna a dos personas que yo que las conozco, son excelentes personas por dentro y por fuera, siempre ayudando a los demás”, aseguró el popular ‘Pato’.


Asimismo, el integrante de “Esto es Guerra” aseguró que la expulsión de Korina Rivadeneira es una cortina de humo. “Más de una persona con 2 dedos de frente se ha dado cuenta que todo esto es una cortina de humo y evidentemente el abuso de autoridad por encima de todo. Lamentable”, agregó el chico reality.

Recordemos que Korina Rivadeneira es buscada por la policía luego que Migraciones le cancelara su residencia. Hasta el día de hoy, la venezolana está no habida; sin embargo, ha utilizado sus redes sociales para enviar diversos comunicados.



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada