Patricio Parodi es captado sin cabestrillo al finalizar Esto es Guerra. ¿Y su lesión en el hombro? (Foto: Captura Video)

Patricio Parodi asegura estar lesionado, pero luego es captado sin cabestrillo

205 Reproducciones

En la más reciente edición de Esto es Guerra, Patricio Parodi se convirtió en punto de críticas de los retadores, en especial de Fabio Agostini, quien cree que el popular ‘Pato’ solo miente al asegurar que tiene lesión en el hombro.

Patricio Parodi, por su parte, no dudó en defenderse asegurando que jamás mentiría sobre una lesión y que él más que nadie espera estar recuperado para meterse de lleno en la competencia.

“Soy un guerrero importante para mi equipo y el programa. Jamás (mentiría con algo así). Además la gente me conoce y sabe que me gusta mi trabajo y sabe que a mí me frustra estar así, me limita en los entrenamientos… El médico me dio un aproximado (para estar ya recuperado), pero aun no se sabe”, dijo en su defensa Patricio Parodi.

Pero, si ya era tema de controversia algunas acciones de Parodi y que además haya participado de una competencia pese a su “dolorosa” lesión, resultó curioso verlo caminando sin cabestrillo rumbo al estacionamiento del canal, al finalizar el programa.

Las cámaras de América Espectáculos captaron al guerrero caminando sin el vendaje y revisando su celular justo cuando Fabio Agostini brindaba unas declaraciones para el programa de las mañanas. Como era de esperarse, el español le gastó unas bromas y pidió que “por favor, graben esto. ¡Esto tiene que saberse!”.