Patricio Parodi no descarta retomar su romance con Flavia Laos

	Patricio Parodi almorzó con Flavia Laos y no descarta retomar su romance. (Foto: Captura de video)

Patricio Parodi almorzó con Flavia Laos y no descarta retomar su romance. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.09.2018 / 17:12 PM

Hace algunas semanas, Patricio Parodi y Flavia Laos se dieron un beso en vivo en el programa ‘En boca de todos’, demostrando que los malos entendidos entre ambos quedaron en el pasado.

Pero eso no fue todo lo que pasó, ya que después de ello, Patricio Parodi y Flavia Laos tuvieron una salida como amigos, según confirmaron ambos el último miércoles en el espacio que se transmite por América Televisión.

Sin embargo, Patricio Parodi y Flavia Laos se han visto envueltos en un nuevo hecho que los relaciona, pues fueron ampayados por las cámaras del mencionado programa almorzando en un restaurante de Punta Hermosa a su salida del canal.

Por ello, las cámaras de ‘América Espectáculos’ decidieron buscar a Patricio Parodi y consultarle sobre sus ‘saliditas’ con Flavia Laos.

“Jamás le voy a cerrar la puerta al amor ni a nadie, ni a ella ni cualquier persona con la que me vinculen porque uno nunca sabe”, dijo Patricio Parodi, dejando entrever que podría retomar su romance con Flavia Laos

Como se recuerda, Patricio Parodi y Flavia Laos tuvieron un fugaz romance, que salió a la luz debido a que la actriz decidió contarlo públicamente.

“Si lo conté es porque fui víctima de muchos ataques y apodo, como ‘la incondicional’ y él (Patricio Parodi) nunca me defendió”, sostuvo en aquella oportunidad Flavia Laos.

Por su parte, Patricio Parodi negó hasta en dos oportunidades haber salido con ella. “Con Flavia Laos nunca tuve una relación, nunca. Yo a ella ni a nadie la tendría a escondidas”, señaló en su momento.



Telar más grande del mundo está en Cusco y logró el Guinness World Records

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Alan García: Migraciones pide reforzar fronteras para evitar su salida

Hincha peruano perdió 5 mil soles tras apostar triunfo ante Ecuador

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada