Patricio Parodi aclaró esto tras ampay con expareja de Pedro Moral

Patricio Parodi no tardó en aclarar que Fabiola Garavito, expareja de Pedro Moral, es solo su amiga. ¿Le creemos? (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2017 / 10:31 AM

Patricio Parodi fue captado junto a una bella rubia que no era Flavia Laos ni Sheyla Rojas. Se trataba de Fabiola Garavito, nada menos que la exenamorada de Pedro Moral, actual pareja de la popular de la “leona loca”.

No obstante, Patricio se encargó de desmentir que vive un romance con ella. El popular ‘Chibolo’ aclaró que en las imágenes se les ve conversando muy de cerca, pero que no se trata de un coqueteo.

“Ya vi las imágenes y yo solo veo que estoy conversando de cerca con mi amiga. Si detienen el video claro que se da a entender otra cosa. Ella es mi amiga, no es primera vez que la veo en una fiesta. Es parte del grupo. Estoy soltero y he estado conversando con amigas en una discoteca, nada más”, dijo Patricio Parodi a las cámaras de América Espectáculos.

“No tengo nada más que decir. Que corran el video y no lo paralicen en un momento donde conversamos. Si estamos en una discoteca, con bulla, tengo que acercarme. Estoy tranquilo, soltero, no vendan humo”, añadió el guerrero.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada