Patricia Portocarrero busca el amor en su unipersonal 'Es lo que hay'

Patricia Portocarrero busca el amor en su unipersonal Es lo que hay
Patricia Portocarrero se prepara para unipersonal. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.05.2019 / 12:34 PM

Patricia Portocarrero presenta esta parte de su vida en su primer unipersonal ‘Es lo que hay’. “Estoy muy nerviosa, feliz. Tengo sentimientos encontrados por este mi primer unipersonal, que fue escrito para que sepan más de mí y lo que viví, por eso no dudé en invitar a Diego Lombardi a acompañarme en esta aventura”, declaró Portocarrero.

‘Es lo que hay’ se estrena en el nuevo y renovado Teatro Julieta de Miraflores este 28,29, 30 y 31 de julio. Ahí en un abrir y cerrar de ojos, ella se trasformará en varios personajes, desde un pájaro cucú hasta una cantante flamenca, que la ayudarán a contar su divertido pasado amoroso y descubrirá como estas relaciones fallidas la llevaron a encontrar el amor donde menos lo esperaba.

Como se sabe, Patricia Portocarrero tuvo un papel protagónico en la serie de América Tv ´Los Vílchez´ y en ´Asu Mare 2´, la tercera entrega del éxito taquillero en la historia del cine peruano.

También tuvo una destacada participación en la serie ´Ven baila quinceañera´, interpretando el papel de María Elena Vílchez, En ´Las Bandalas´ estuvo seis años consecutivos de éxito recorriendo todo el Perú junto a sus compañeras de humor.

Así mismo, cabe mencionar que acaba de estrenar su primer protagónico en el cine de la mano con Tondero, donde comparte rol principal con Johana San Miguel, película que sigue hoy en día en cartelera.



Sismo en Loreto: imágenes de los daños ocasionados por el fuerte temblor

Sismo en Loreto: Martín Vizcarra visitó Yurimaguas para evaluar daños por temblor

Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: Policía informa sobre la situación de las carreteras tras el temblor

Salvador del Solar llega a Tarapoto para evaluación de daños por sismo en Loreto

Ir a portada