Pato Quiñones sorprende en Instagram al aparecer bailando con Ninel Conde

Pato Quiñones sorprende en Instagram al aparecer bailando con Ninel Conde
Ninel Conde se presentó en el programa Un nuevo día, de Telemundo, y tuvo a Pato Quiñones en la coreografía. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.07.2018 / 16:08 PM

Luego de haber sufrido un duro golpe tras su ruptura con Milett Figueroa, Patricio Quiñones parece haberle dado vuelta a la página dedicándose a lo que mejor sabe hacer: bailar. Ello quedó más demostrado que nunca luego de aparecer en una coreografía junto a la internacional Ninel Conde.

El bailarín peruano viajó a Miami, Estados Unidos, para formar parte del cuerpo de baile de la conocida actriz y cantante mexicana. Una oportunidad que, sin duda, lo pone frente a los ojos de millones en el mundo.

Fue el propio Patricio Quiñones quien se animó a compartir un video en Instagram perteneciente al programa de Telemundo, Un nuevo día, donde el bailaín participó con la coreografía y en el que Ninel Conde presentó su musical “Me complace informarte”.

Cabe mencionar que Pato viajó a USA para consolidarse como bailarín profesional. Él forma parte ahora del grupo llamado “Last Call Talent”.

Constantemente comparte fotos de su estadía por Estados Unidos, además de algunas coreografías con sensuales movimientos que le dedica a sus seguidores.

Ex de Milett Figueroa la rompe bailando al lado de Ninel Conde. (Foto: Captura Instagram)



MTC: conexiones de Internet móvil 4G pasó de 3.3 millones a 9.9 millones

Venezolanos abandonan Brasil tras ser atacados en la frontera

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Licencia de maternidad se incluirá en pago de las utilidades

Fallece Monseñor Miguel Irízar, obispo emérito del Callao

Ir a portada