regresa con una nueva historia para sus fanáticos. Bajo el título , los actores Franco Cabrera, Monserrat ‘Monchi’ Brugué y Thalía Estabridis se lucieron sobre la alfombra roja en la presentación de la serie web del BCP. Esta producción está a cargo de July Naters.

‘Los Planes de Ricky’ tendrá ocho capítulos y se transmitirá vía el canal de YouTube del Banco de Crédito. “Estoy muy honrado de volver en esta nueva etapa de Patacalun. Hicimos mucha química con Monchi y Thalía, esperamos llegar no solo a la juventud sino a todas las generaciones que conozca el espíritu y mística de las narices rojas”, acotó un entusiasta .

Monchi se mostró emocionada de su retorno y aseguró que habrán “sorpresas en la serie. Regresa la bebé y esta vez aconsejando a través de diversos temas a los jóvenes. Siempre con la picardía. Para mí es un reencuentro y una mezcla de sensaciones. Vamos a grabar en los próximos días nuevos capítulos”.

Adolfo Aguilar, Tatiana Astengo, , Saskia Bernaola y su esposo Lelé, Orianna Ciconne, Carlos Casella, Natalia Salas, Carla Arriola y otras figuras también asistieron al estreno de la serie web. Para ello debes entrar a este .