El comité seleccionador terminó la lista de los actores, actrices, músicos y artistas en general que recibirán su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La sensual Sofia Vergara es la primera mujer latina en la lista que tendrá el honor de recibir su propia estrella en el mundialmente famoso Paseo de la Fama de Hollywood, sus divertidos personajes y su escultural figura le han valido un lugar en este eterno pabellón. Daniel Radcliffe, Harry Potter, tendrá su propia distinción en este lugar a la corta edad de 23 años, por los grandes papeles que ha sabido realizar.

Peter Jackson el renombrado productor y director de la saga de ciencia ficción de El Señor de los Anillos también tendrá su lugar en el Paseo de la Fama de Hollywood. La divertida Melissa McCarthy es la revelación en la industria cinematográfica, la popular actriz genera grandes visitas a los cines con sus presentaciones y aún escala hasta llegar al éxito.

Eugenio Derbez, es el único actor mexicano en esta lista, quien ha logrado superar a sus colegas por sus grandes interpretaciones y papeles protagónicos. Will Ferrell es otro gran comediante que ha logrado abrirse camino a través de los años en diversas películas y series.

En el ambiente musical, el intérprete de “Happy”, Pharrell Williams, también recibirá su propio lugar en el pabellón, además, Pitbull podrá disfrutar su propia estrella tras largos años de éxito y sobresalir en la industria con sus grandes producciones.

Los actores Christoph Waltz, Jennifer Garner, Paul Rudd, Jim Parsons, Chris O’Donnell y Amy Poehler también recibirán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, aunque las fechas de entrega se anuncia días antes, el comité que escoge a los artistas aseguró que ellos tendrán su propio lugar.

Por otro lado, personajes creadores de series de televisión y quienes participan de realities también serán incluidos en la entrega de estrellas en el boulevard de Hollywood, el productor de “Los Simpson” James L. Brooks, al creador de “Padre de familia” Seth MacFarlane, al director Ken Ehrlich, el chef Bobby Flay y a la animadora Kelly Ripa.