Los ánimos se caldearon en el set de “Amor, amor, amor”, cuando la bailarina y la actual pareja de Edwin Sierra se confrontaron telefónicamente. “Yo te di mi casa para que vivas porque tu mamá te botó”, dijo muy airada la cantante colombiana.

Cabe anotar, que Shakira Campos visitó el programa de Frecuencia Latina para hacer su descargo y presentar la carta notarial remitida a Milena Zárate por los calificativos vertidos en su contra, sin saber que la cantante aguardaba en la línea.

“Shakira, eres una gran mentirosa y descarada. Tú no trabajas desde el año pasado en mi circo porque yo te boté cuando te metiste con mi hermano. No puedo creer que tengas la desfachatez de pararte frente a una cámara”, dijo Milena.

“Después de todo lo que hice por ti – continuó la intérprete – Te di mi casa cuando tu mamá te botó (Shakira se quiebra) ¡Y no te me pongas a llorar! Porque te metes con mi hermano y con todo el mundo. No me interesa tu carta notarial, porque yo seguiré siendo la mujer de Edwin, pero tú serás recordada como la tramposa del año”, sentenció.

Milena Zárate informó que no está peleada con Edwin Sierra y que no valdría la pena hacerlo por una persona que “se regala por una gaseosa”