“Sres Papis": nueva telenovela de Michelle Alexander empezó sus grabaciones

	La nueva apuesta de Michelle Alexander estrenará, al parecer, este año. (Foto: Del Barrio Producciones)

La nueva apuesta de Michelle Alexander estrenará, al parecer, este año. (Foto: Del Barrio Producciones)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 10.01.2019 / 17:12 PM

La productora Michelle Alexander empieza el año con nuevos retos. Ahora le llegó el turno a “Sres Papis”, producción que lleva un par de años en espera, pero que este 2019 empezó sus grabaciones.

De esta manera, Michelle Alexander, productora de grandes éxitos como “Ojitos hechiceros” y “Mi esperanza”, aseguró que está lista para un nuevo desafío.

“Estamos preparando para nuestro público, una historia fresca y divertida en donde los personajes también atravesarán por situaciones muy difíciles. Nos identificaremos con ellos, nos emocionaremos, reiremos y conmoveremos con cada una de sus historias”, señaló la productora de ‘Del Barrio Producciones’.

“Además, hemos renovado todo el equipo técnico para entregarle a nuestros seguidores una telenovela con altos estándares de calidad mucho más altos”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

PAPIS!

Una publicación compartida por Michelle Alexander (@michellealexander01) el

Recordemos que “Sres Papis” estará protagonizada por grandes actores como Aldo Miyashiro, André Silva y Rodrigo Sánchez Patiño. Además contará con un elenco bastante variado entre artistas experimentados y nuevos.

“Sres Papis” narrará la historia de tres padres que luchan incansablemente por la felicidad de sus hijos, aprendiendo día a día de ellos. Los padres desarrollarán una gran amistad entre ellos y afrontarán retos para mantener felices a sus menores.

Cabe mencionar que “Sres papis” es una comedia argentina de la cadena Telefe que estrenó en 2014. Gracias a su éxito fue comprada por canales de Chile, México y Eslovaquia, donde realizaron algunas nuevas versiones.



UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada