Susy Díaz, madre de Flor Polo, se mostró apenada por la situación de Paolo Trujillo, quien fue condenado a cuatro años de prisión por no cumplir con la manutención de su menor hija, de apenas siete años de edad.

“Me apena lo que le pasó. No le deseo mal a nadie y menos en Navidad, uno quiere que todo sea felicidad. Siempre lo veo en el canal, pero no sé bien lo que le ha pasado. Ahora está trabajando en ‘Bienvenida la Tarde’, y si recibe un sueldo, no sé por qué no cumple con su hija”, dijo Díaz al diario ‘Trome’.

NO DEJES DE VER: Paolo Trujillo fue trasladado al Penal de Lurigancho

Como se sabe, Paolo Trujillo se hizo conocido al ser vinculado a Flor Polo Díaz, hija de Susy, luego de que ella deslizara que el participante de “Bienvenida la tarde” era el verdadero padre de su hijo Adrianito. Estos sucesos se dieron mientras Flor se encontraba separada de su pareja Néstor Villanueva.

Consultada por un posible consejo a Trujillo, Susy Díaz respondió con dureza. “Yo no le aconsejaría nada, solo recuerdo lo que él hizo conmigo. Me denunció sin tener pruebas por daños y perjuicios, ahora está trabajando en Bienvenida la tarde, ¿eso es hacer daños y perjuicios?, hay una cola de gente, chicos y chicas bonitos que quieren entrar a un programa que tiene buen rating, hasta el hermanito de Flor, que tiene 21 años, quiere entrar y no puede”, indicó la excongresista.