Paolo Trujillo, el popular ‘Vecino del 301’ fue recluido la tarde de este miércoles en el penal de Lurigancho, donde pasará Navidad y Año Nuevo luego de ser condenado por no cumplir con la manutención de su menor hija de siete años de edad.

Según informó RPP Noticias, el concursante de reality fue trasladado a dicha prisión a las 16:00 horas de este miércoles. Según la emisora local, se encontraba esposado al momento de su reclusión e ingresó rápidamente al penal.

Como se sabe, la madre de a niña, quien es abogada, interpuso la denuncia ante el juzgado, logrando la detención de Trujillo en abril de 2014. En aquel momento, el participante de “Bienvenida la tarde” fue liberado.

NO DEJES DE VER: Paolo Trujillo fue condenado a cuatro años de prisión

Paolo fue detenido en la puerta de Latina, donde se graba el reality de competencia. “Gracias por la preocupación, el abogado se va a comunicar nuevamente”, dijo el detenido al programa “Mujeres arriba”.

Cabe mencionar que Paolo Trujillo saltó a la popularidad a inicios de año, durante la separación de Florcita Polo y Néstor Villanueva, luego de que la hija de Susy Díaz insinuara que el procesado por la justicia era el verdadero padre de su hijo Adrianito.