El vecino de Flor Polo, Paolo Trujillo, aceptó haber tenido acercamientos íntimos con la hija de Augusto Polo Campos. Asimismo, señaló que sí se hará la prueba de ADN, pero está seguro que él no es padre de Adrianito.

“Voy a hacerme el ADN para despejarle sus dudas a las dos señoras (Susy y Flor), y a todo el Perú. El papá es Néstor y eso lo sabe todo el Perú”, indicó Trujillo, quien señaló que tiene como respaldo las fechas de sus encuentros y el rostro de Adrinito, quien se parece a Néstor Villanueva.

Paolo Trujillo dejó en claro que se fue del departamento en el 2010, señalando que cuando Flor se casó con Néstor, él ya no estaba con la joven.

Asimismo, contó que llegó a conocer al pequeño en una parrillada, hace 20 días.

“Yo no tengo nada contra Néstor. Él me pareció un buen tipo. Incluso una vez salimos a comprar pollo los tres (antes de acercarse a Flor)”, relató Paolo.

El vendedor de carros señaló que asistió a aquella parrillada tras ser citado por Susy Díaz, quien le había dicho que creía que él podía ser su padre.

Asimismo, aseguró en un momento aceptó hacerse la prueba ADN, se reunió con la exvedette, pero al ver unas cámaras optó por retirarse.

Consultado si ha recibido el mismo rechazo por las calles, al igual que Flocita, dijo: “Estoy muy agradecido a las personas. Nunca me faltan el respeto, son muy educadas. O las chicas me dicen ‘yo estoy soltera’”.

Respecto a si ha decidido levantarle una demanda a Flor o a Susy tras “perjudicar su imagen”, Trujillo señaló que su abogado es el que está analizando el tema.

“¿Si me arrepiento de haberme cruzado con Flor? Normalmente no me arrepiento de las cosas que hago, todos somos seres humanos y cometemos errores. Yo decidí dejar el departamento porque ya habían rumores de que estaba con Flor, no tengo tenga algo contra ella, tampoco contra Susy. Solo estoy molesto con su actitud”, concluyó Paolo.