Paolo Guerrero y Alondra muy felices en el avant premier de "Guerrero"

	Paolo Guerrero y Alondra García Miró muy felices durante la alfombra roja de “Guerrero”, la película. (Foto: Captura YouTube Cinescape)

Paolo Guerrero y Alondra García Miró muy felices durante la alfombra roja de “Guerrero”, la película. (Foto: Captura YouTube Cinescape)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.12.2016 / 09:20 AM

Paolo Guerrero y su novia Alondra García Miró asistieron al avant premier de Guerrero, película nacional que habla de los inicios del reconocido futbolista.

La pareja llegó a la alfombra roja con trajes muy elegantes de acuerdo a la ocasión y juntos posaron muy felices para toda la prensa nacional.

Además, Paolo Guerrero y Alondra García Miró estuvieron acompañados de Rony Shapiama, el pequeño actor que se encargó de dar vida al exitoso futbolista peruana en la pantalla grande.

sobre guerrero

Guerrero, producida por Tondero, encargó la dirección de esta nueva película al cineasta Fernando Villarán quien nos sorprendió con Viejos Amigos y hoy tiene el gran reto de contarnos como es que el pequeño Paolo nunca dejó de soñar hasta que logró sus más anhelados sueños.

Guerrero es una historia que cautivará a toda la familia, en especial a los niños del Perú. A través de divertidas aventuras y anécdotas, y con un mensaje esperanzador, Tondero nos mostrará paso a paso cómo un niño de barrio logró convertirse en uno de los personajes más admirados del Perú.

Te puede interesar

Figuras se lucieron en el avant premiere de la película de Paolo Guerrero

‘Guerrero’: así fue el avant premiere de la película sobre Paolo Guerrero



Gobierno acercará los servicios públicos a los jóvenes de zonas alejadas

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada