Thaísa Leal confiesa cómo vive estos duros momentos Paolo Guerrero

	La nutricionista brasileña fue captada por las cámaras de ATV mientras desayunaba en un café cerca de Miraflores (Foto: Instagram)

La nutricionista brasileña fue captada por las cámaras de ATV mientras desayunaba en un café cerca de Miraflores (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.05.2018 / 21:47 PM

Thaísa Leal rompió su silencio y por primera vez habló para un medio de comunicación peruano sobre la difícil situación que vive Paolo Guerrero luego que el fallo final del TAS arroja la suspensión del delantero por 14 meses.

La nutricionista brasileña fue captada por las cámaras de ATV cuando desayunaba en un café cerca de Miraflores. Mientras Paolo Guerrero y su madre Doña Peta se encontraban reunidos con periodistas de diversos medios.

Si bien al inicio Thaísa Leal se mostró incomoda, al pasar algunos minutos se animó a responder a las interrogantes de la reportera y habló de cómo Paolo Guerrero vive estos duros momentos.

“Gracias por todo el apoyo. Yo sé que lo quieren mucho. Paolo está muy triste, todo saldrá bien, yo tengo fe”, dijo Thaísa Leal.

“Paolo se está apoyando en Dios, en su familia y en sus hijos. Toda su familia lo apoya, todo apoyo es importante para él. Doña Peta es una gran mujer”, señaló la nutricionista brasileña.



Mil estudiantes de los COAR egresaron con bachillerato internacional

Fiscal Pérez: "Se está corroborando información de Telefónica"

5 errores que cometen las personas al usar tarjetas de crédito

Superluna de sangre: así se vio el eclipse lunar en Lima

¿Cómo escoger buenas vacaciones útiles para tus hijos?

Ir a portada