Paolo Guerrero deseó suerte a Alondra y Christian con estas palabras

Paolo Guerrero no se calló nada cuando fue consultado por Alondra García Miró y Christian Meier. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2017 / 00:05 AM

¡Le deseó lo mejor! Paolo Guerrero se animó a hablar de su ex Alondra García Miró y la nueva relación que mantiene con el actor Christian Meier. Cuando muchos pensaban que estaba furioso, el futbolista dejó en claro que no guarda resentimiento ni odio en su corazón.

En entrevista para Domingo al Día este 7 de mayo, el seleccionado nacional se mostró tranquilo al hablar de Alondra y le deseó lo mejor en su vida.

“Estoy feliz y se me ve feliz en la cancha, jugando con muchas más ganas. Estoy bien. ¿Si me ha afectado? Pero, ¡por qué! Yo le deseo a ella lo mejor, es una chica increíble. Si se terminó, pasó y ya. Pasó lo que tenía que pasar. Le deseo lo mejor, que sea feliz”, dijo Guerrero al dominical.

“Estoy muy enfocado en Flamengo y lo que quiero ganar este año. Solo hablo de fútbol y este año quiero conseguir los objetivos tratados”, añadió el futbolista.

	Paolo Guerrero rompió su silencio con Domingo al Día. (Foto: Captura América TV)
Paolo Guerrero rompió su silencio con Domingo al Día. (Foto: Captura América TV)

Paolo Guerrero no pudo escapar a las preguntas sobre Christian Meier, actual pareja de Alondra, pero fue muy escueto con su respuesta. “¿Si sé que está con Meier? Sí, ¿y? Nada, le deseo lo mejor. Que sean felices… yo soy feliz también”, mencionó.

“Mi madre está tranquila, le agarró mucho cariño (a Alondra) Es un caso zanjado, cerrado. No entiendo por qué siguen hablando de eso. Ella tiene que ser feliz y yo también. Eso sí, yo siempre estoy con la coronita porque soy un angelito. Yo me porto bien”, sostuvo.

Por último, Paolo Guerrero reafirmó que nunca quiso enviarle una indirecta a Christian Meier cuando subió un video en el que se lava los dientes junto a sus hijos.

“Siempre pongo fotos de mis hijos en Instagram. Más bien, los programas de espectáculos me van a tener que pagar porque están vendiendo bastante conmigo. Me pareció super gracioso ver a mis hijos cepillándose, es todo”, respondió el referente de la selección peruana de fútbol.

También puedes ver

Christian Meier se gana el corazón de la abuela de Alondra con este detalle

Alondra y Paolo Guerrero: Doña Peta aclaró esto sobre el fin del romance

Alondra y Christian Meier: mira el video de su primera cena romántica



Coronavirus en Perú: se eleva a 47 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada