El futbolista nacional Paolo Guerrero hizo pública su molestia tras la publicación del periodista Mario Saldaña a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que el popular ‘Depredador’ se convertiría en padre del hijo que estaría esperando Adriana Roca Rey .

“Me molesta que haya personas (por Mario Saldaña, conductor de Buenos Días Perú, edición mediodía) mal intencionadas que se pongan a hablar de ese tema cuando yo tenía que estar 100% concentrado en el partido, así no se quiere a la selección”, dijo un ofuscado Paolo Guerrero al programa ‘Domingo al Día’.

MÁS APOYO

“Imagínate si un peruano lo hace eso antes de un partido es porque quiere desconcentrarme en el encuentro, cuando debiera apoyar a la selección, siempre que vengo me concentro para darle alegrías a mi país”, indicó.

Finalmente, indicó que mintieron en ese absurdo lío a una joven que ni siquiera la conoce. “Fue un invento y lo peor de todo es que mandaron un nombre (Adriana Roca Rey) así nomas. Me imagino cómo se habrá sentido esa persona. Lo siento”, indicó.