Magaly Medina celebró así la sanción a Paolo Guerrero ¡Mira qué dijo!

	Magaly Medina celebró la sanción del TAS a Paolo Guerrero ¡Mira estas imágenes! (Foto: USI)

Magaly Medina celebró la sanción del TAS a Paolo Guerrero ¡Mira estas imágenes! (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.05.2018 / 08:38 AM

En su programa “La Purita Verdad”, Magaly Medina anunció la noticia de que el TAS amplió la sanción de Paolo Guerrero a 14 meses, con ello el delantero de la selección no jugará el próximo Mundial Rusia 2018.

Pero no todo quedó ahí, pues la popular “urraca” se robó la atención de todos en las redes sociales luego de que retuiteara un mensaje de uno de sus fans, en el que mencionaba al karma.

El mensaje dice: “@magalyperu El karma tarda, pero llega… salud”. La periodista compartió el mensaje en su cuenta de Twitter y agregó: “¡Salud!”


En otro momento, retuitteó un mensaje con el que dejó en claro que ella no se siente afectada con la noticia de Paolo Guerrero.

“La única contenta con la notica de la suspensión de Paolo”, dijo un cibernauta y Magaly respondió: “Es no soy hipócrita”.


La periodista y conductora de televisión fue muy cuestionada por los cibernautas y le pidieron que no se burle de la difícil situación que atraviesa Paolo Guerrero.

“Si estuviste presa debiste aprender que perdonar es grande, y tu tweet refleja lo negra q es tu alma”, “Que tipo de persona puedes ser, alegrarme por algo que perjudica a todo el país, tu no estuviste presa por una injusticia tu estuviste presa por tu falta de profesionalismo y tu orgullo y no aprendiste nada”, fueron algunos comentarios de los fans del delantero de la Selección Peruana.

Antes las críticas de los usuarios de las redes sociales, Magaly Medina respondió en un twett que en ningún momento se ha burlado de Paolo Guerrero.


Como se recuerda la FIFA le impuso a Paolo Guerrero una sanción de un año, desde el 3 de noviembre pasado, por la que no pudo jugar la repesca del Mundial ante Nueva Zelanda, pero luego su Comité de Apelación le redujo a seis meses el castigo.

No conforme con la reducción de la sanción, el jugador acudió al TAS para solicitar la total absolución, y el tribunal celebró la audiencia con las partes el pasado día 4, fecha en la que Guerrero terminaba los seis meses de sanción.

Tanto la FIFA como la AMA pidieron el aumento del castigo, reclamación estimada en parte por el TAS, según informó este lunes este organismo.



Inician siembra de más de 41,000 hectáreas de pastos para potenciar ganadería

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada