Paolo Guerrero: Latina toma esta drástica decisión en contra de Magaly Medina

	Foto 1: Tras los polémicos tuits de Magaly Medina contra el futbolista Paolo Guerrero, Latina separa a la periodista hasta que acabe el Mundial. (Foto: Instagram)

Foto 1: Tras los polémicos tuits de Magaly Medina contra el futbolista Paolo Guerrero, Latina separa a la periodista hasta que acabe el Mundial. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Tras los polémicos tuits de Magaly Medina en relación con la sanción de Paolo Guerrero, Latina comunicó a través de sus redes sociales que la periodista y conductora del programa “La Purita Verdad” será separada del canal temporalmente.

“En momentos como este, en el que los peruanos debemos estar unidos como un solo equipo, Latina y la señora Magaly Medina han decidido de mutuo acuerdo que ella se retire del aire temporalmente, al no coincidir con la visión y tratamientos de temas muy relevantes para nuestro canal y el país”, se lee en el comunicado emitido por Latina.

A la vez, se aclara que la participación de Magaly Medina en el canal de Latina se evaluará cuando culmine el Mundial.

“La participación de la señora Magaly Medina se definirá una vez concluido el Mundial”, señalaron.

Cabe resaltar que Magaly Medina acaparó la atención de todos en las redes sociales luego de que retuiteara un mensaje de uno de sus fans, en el que hacía referencia al karma.

El mensaje dice: “@magalyperu El karma tarda, pero llega… salud”. La periodista compartió el mensaje en su cuenta de Twitter y agregó: “¡Salud!”.

Minutos después la conductora retuitteó otro mensaje mensaje con el que dejó en claro que ella no se siente afectada con la noticia de Paolo Guerrero.

“La única contenta con la notica de la suspensión de Paolo”, dijo un cibernauta y Magaly respondió: “Es no soy hipócrita”.

Tras los polémicos tuits de Magaly Medina contra el futbolista Paolo Guerrero, Latina separa a la periodista hasta que acabe el Mundial. (Video: Latina)

Horas más temprano, Magaly Medina, en su programa “La Purita Verdad”, anunció que el TAS amplió la sanción de Paolo Guerrero a 14 meses con un comentario que generó controversia en las redes sociales.

“Debe ser bien difícil la situación de Guerrero. Yo entiendo personalmente, que tengas una verdad y que un tribunal no te la crea. Una vez me pasó en la vida: no creyeron mi verdad, sabiendo cuál era, teniendo mi conciencia tranquila. Suele suceder, Paolo Guerrero. Así son las cosas”, puntualizó Magaly Medina.



Nuevos créditos hipotecarios crecen 17% en primer trimestre

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Confirman que la mayor biodiversidad del mundo está en Bolivia

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Capitanes de Francia, Dinamarca y Australia piden que Paolo Guerrero juegue

Ir a portada