Paolo Guerrero jugará el Mundial con Perú y así celebraron los famosos en Twitter

	Los famosos no fueron ajenos a la medida cautelar que le da la oportunidad a Paolo Guerrero de jugar el mundial. (Foto: Getty Images)

Los famosos no fueron ajenos a la medida cautelar que le da la oportunidad a Paolo Guerrero de jugar el mundial. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.05.2018 / 16:52 PM

Si no se sufre, no se goza. Esa parece ser la frase que identifica a los peruanos y que esta mañana se confirmó con la feliz noticia de la habilitación de Paolo Guerrero. El Tribunal Federal Suizo se pronunció y anunció que el futbolista peruano podrá jugar el mundial. Como era de esperarse, las redes explotaron y los famosos no ocultaron su felicidad.

A través de dicha red social, Mathías Brivio, Eva Ayllón, Carlos Galdós, Verónica Linares, Cristian Rivero, María Pía Copello y otros rostros conocidos de la TV fueron los primeros en pronunciarse.

“¡Qué alegría más grande! ¡Viva el Perú, viva nuestro capitán! Qué manera más linda de empezar el día”, escribió la actriz Katia Condos.

“Gracias Paolo Guerrero por la lección que nos enseñaste: nunca bajar los brazos, perseverar”, escribió por su parte el conductor Carlos Galdós.

Otros que también manifestaron su alegría por Paolo Guerreo fueron Mónica Sánchez, Erick Osores, Paul Martin, Andrés Wiese, Gonzalo Torres, Andrea Llosa, y más.

Como se sabe, el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, podrá disputar el Mundial Rusia 2018, tras haber obtenido hoy la “suspensión provisional” de su inhabilitación de catorce meses por dopaje.

El Tribunal Federal de Suiza acordó esa decisión en respuesta a un recurso y a la petición urgente de suspensión de la ejecución de la sanción presentados por Guerrero el pasado viernes.

	Paolo Guerrero jugará el mundial y así lo celebró Andrés Wiese. (Foto: Captura Twitter)
Paolo Guerrero jugará el mundial y así lo celebró Andrés Wiese. (Foto: Captura Twitter)



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Salinas y Castañeda Pardo discutieron en debate municipal

Miguel Trauco fue elogiado por técnico de Flamengo

FIFA The Best: Cristiano Ronaldo no irá a gala de premiación

Ir a portada