Paolo Guerrero: Gigi Mitre “enloqueció” al conocer decisión de la FIFA

	Foto 3: Gigi Mitre no pudo ocultar la emoción al dar la noticia en el set de “Amor, Amor, Amor” (Foto: Captura video Latina)

Foto 3: Gigi Mitre no pudo ocultar la emoción al dar la noticia en el set de “Amor, Amor, Amor” (Foto: Captura video Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2017 / 18:40 PM

¡Purita emoción! Son muchos los peruanos que ya festejan que la FIFA decidiera reducir la suspensión de Paolo Guerrero a 6 meses, lo cual le da posibilidades de jugar el Mundial de Rusia 2018.

Gigi Mitre no pudo ocultar la emoción al dar la noticia en el set de “Amor, Amor, Amor”, la conductora de Latina hizo su clásica escena de “fuego”, tras ello empezó a saltar por todo el set de televisión.

“Ahora sí una alegría para el país dentro de todo. Esto es una buena noticia. Dejen a Farfán tranquilo”, “Señores a Paolo Guerrero, la FIFA decidió reducir la sanción a seis meses. ¡Vamos Perú!”, gritaba y correteaba por todo el set de TV.

Daniela Cilloniz y Alexandra Méndez, las panelistas que la acompañaban también mostraron su alegría y manifestaron que ese resultado que dio la FIFA era el que se merecía Paolo Guerrero, el capitán de la Selección Peruana.

Cabe destacar que Paolo Guerrero todavía insistirá en seguir reduciendo su sanción y por ello acudirá al TAS para anular su castigo y pueda volver a las canchas de fútbol lo más pronto posible.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada