Paolo Guerrero: así respondió tras supuesta indirecta a Christian Meier

Paolo Guerrero así respondió tras supuesta indirecta a Christian Meier
Paolo Guerrero se pronunció en su cuenta de Instagram y así respondió a los que aseguran que le envió una indirecta a Christian Meier. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.05.2017 / 19:18 PM

¡Marcó distancia! Paolo Guerrero prefiere llevar la fiesta en paz y no cargarse de “malas vibras”, es por eso que dejó en claro que el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram no era una indirecta para Christian Meier.

Como se recuerda, el último fin de semana, Paolo publicó un video donde se muestra él y su pequeño hijo cepillándose los dientes. Como leyenda del clip colocó: “El amor que se tiene por los hijos es único y trato de estar con ellos siempre, enseñarles y mostrarles que siempre se tienen que lavar los dientes porque si no… les puede salir el mal aliento #fresh #siemprecepillarselosdientes”.

Esta publicación hubiera pasado desapercibida si no fuera por estas líneas “porque si no…les puede salir mal aliento”.

Como se recuerda, hace algunos años, acusaron a Christian Meier de tener mal aliento. El actor peruano trabaja en la telenovela “Doña Bárbara” y tras un comentario que hizo la actriz Edith González se generó esta polémica.

Es por eso que Paolo fue vinculado con el post que compartió en las redes sociales. Antes de culminar, el examor de Alondra García Miró, pidió respeto para sus hijos y aseguró que quiere vivir en paz.

“Por favor, les pido que dejen de crear algún tipo de conflicto. Este video que subí a Instagram lo hice porque siento la falta de ellos (mis hijos) y no por otra cosa, sin indirectas para nadie, solo les pido que respeten mi vida privada, mis hijos son lo más sagrado que tengo, hay gente muy mal intencionada queriendo crear algo donde no existe, en ningún momento me dirigí a alguien. ¡Respeten! Peace&love”, manifestó.



Estudiantes peruanos ganan medallas en Olimpiada de Física en Cuba

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Madre de Dios: detienen a tres policías implicados en tráfico ilícito de drogas

Cañete: detienen a 18 presuntos integrantes de organización criminal dedicada al tráfico de terrenos en Mala

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Ir a portada