Paolo Guerrero: así reaccionaron los famosos en Twitter tras conocer sanción de la FIFA

Foto 1 de 10
	Paolo Guerrero fue suspendido un año por la FIFA y los famosos no tardaron en reaccionar en las redes. (Foto: Getty Images/ Twitter)

Paolo Guerrero fue suspendido un año por la FIFA y los famosos no tardaron en reaccionar en las redes. (Foto: Getty Images/ Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2017 / 14:19 PM

Este viernes, los peruanos nos levantamos con una lamentable noticia: la FIFA suspendió un año a Paolo Guerrero por dopaje. Como era de esperarse, los famosos no tardaron en reaccionar a través de las redes sociales, en especial Twitter.

Mathías Brivio, Katia Palma, Tatiana Astengo, Fernando Armas, Sergio Galliani, Verónica Linares son solo algunas de las figuras de la TV que lamentaron la sanción y, con ella, la ausencia de Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018.

“Paolo Guerrero, mi corazón y millones de corazones más estamos contigo”, fue el escueto pero significativo mensaje que compartió la actriz Katia Palma.


Otros, como Sigrid Bazán, recordaron que la sanción a Paolo Guerrero llega en una fecha trágica para su familia y para el fútbol peruano en general.

“La sanción de Paolo Guerrero llega, coincidentemente, el mismo día que su tío José ‘Caico’ Ganoza falleció en la tragedia del Fokker ocurrida hace 30 años”, mencionó la periodista.



Hay que mencionar que pese a la dura noticia, no todo está perdido. La defensa del delantero de la Selección Peruana ya está trabajando en la apelación al fallo de este viernes.

En primera instancia, se acudirá al Comité de Apelación de la FIFA y si en caso no consigan el objetivo, el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) será la siguiente y última etapa.



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada