Ya han pasado varios meses desde que decidió dejar todo en Perú para embarcarse en una aventura con el delantero peruano . Al parecer, la relación está atravesando por un buen momento y la pareja no duda en reflejarlo en las redes sociales.

Alondra García Miró publicó en su una foto del plato peruano que ha aprendido a preparar y con el cual se estaría robando más el corazón de Paolo Guerrero. ¿Qué plato preparó la modelo? Nada más y nada menos que arroz con pollo y papa a la huancaína.

“Poco a poco aprendiendo a cocinar. Esta vez hice Arroz con pollo y papa a la huancaína. No podía dejar de compartirles esta foto. Todo se aprende en esta vida”, se puede leer en la fotografía que subió Alondra García Miró a Instagram.

Asimismo, Alondra García Miró pidió a sus seguidores de Instagram que le sugieran otros platillos peruanos para que se los pueda preparar a su amado Paolo Guerrero.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#FOTOS ¡De infarto!#BrunellaHorna celebra su cumpleaños número 19 por adelantado y presume sus curvas en diminuto bikini

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 5 de marzo de 2016