Alondra García Miró dedicó emotivo mensaje a Paolo Guerrero

	Alondra García Miró dedicó emotivo mensaje a Paolo Guerrero (Foto: Instagram)

Alondra García Miró dedicó emotivo mensaje a Paolo Guerrero (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 01.06.2018 / 08:02 AM

Alondra García Miró se volvió a robar la mirada de todos luego que hablara por primera vez de Paolo Guerrero y no solo eso, pues la ojiverde no dudó en enviarle un mensaje de aliento a su expareja.

Poco antes de que se conociera que Tribunal Federal Suizo aceptara la medida cautelar que le permitirá al deportista peruano jugar en el Mundial Rusia 2018, Alondra García Miró se volvió a referir a su expareja.

La modelo aseguró que confiaba en ver en Rusia 2018 a Paolo Guerrero, ella brindó estas declaraciones a su salida del Estadio Nacional de Lima, lugar donde se desarrolló el amistoso entre las selecciones de Perú y Escocia.

“Sería lo máximo verlo en el Mundial, se lo merece”, declaró Alondra García Miró luego del partido de Perú vs. Escocia.

“Sé que todo va a salir bien. Tengo fe en dios, le deseo lo mejor”, añadió la modelo sobre la situación del que fuera su expareja.

Por otro lado, se conoció que la ojiverde asistió a la celebración del cumpleaños número 68 de la madre de Paolo Guerrero, la que se realizó el pasado martes 29 de mayo. Y, es más, Alondra asistió a la fiesta vistiendo la camiseta de la selección peruana y se fotografió con algunos de los asistentes.

Como se sabe, el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, podrá disputar el Mundial Rusia 2018, tras haber obtenido este jueves la “suspensión provisional” de su inhabilitación de catorce meses por dopaje.

El Tribunal Federal de Suiza acordó esa decisión en respuesta a un recurso y a la petición urgente de suspensión de la ejecución de la sanción presentados por Guerrero el pasado viernes.



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada