El reconocido campeón latinoamericano de boxeo, David ‘Pantera’ Zegarra se suma a la campaña de prevención del consumo de drogas que lleva adelante, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) en los diferentes centros educativos de Lima.

En ese sentido, La Pantera ha llegado a colegios como Libertador San Martín del distrito de San Borja, Mateo Pumacahua de Surco y Santa Isabel de Villa en Chorrillos, promocionando el servicio de información, orientación y consejería Habla Franco.

La figura del conocido programa juvenil Combate se une a esta campaña impulsada por DEVIDA, en adolescentes y jóvenes a quienes les exhorta a comunicarse con total confianza con los especialistas del servicio gratuito “Habla Franco” de Devida, al cual puede acceder a través de teléfonos públicos o fijos llamando al 0800- 44- 400.

Durante su permanencia en los colegios, Pantera, quien replica el papel de un ‘reportero de noticias’ informa sobre los riesgos que implica el consumo de drogas para la salud y para el progreso de los jóvenes.