Pantaleón y las visitadoras: Milett Figueroa se convierte en la 'brasileña' y derrocha sensualidad sobre el escenario

	En “Pantaleón y las visitadoras” veremos a Milett Figueroa derrochando sensualidad y picardía (Foto:Peru.com)

En “Pantaleón y las visitadoras” veremos a Milett Figueroa derrochando sensualidad y picardía (Foto:Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.05.2019 / 21:50 PM

Pantaleón y las visitadoras: el musical, basado en la novela del mismo nombre del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa llega a los escenarios en una versión teatral del reconocido dramaturgo español, David Serrano, bajo el sello de Los Productores.

Y es la modelo y actriz nacional Milett Figueroa quien asumirá el rol protagónico en la obra musical dirigida por Juan Carlos Fisher.

Este lunes 20 de mayo se realizó la conferencia de prensa del musical, y en ella se vio a Milett Figueroa derrochando sensualidad y picardía en las tablas. Ella interpreta el personaje de Olga Arellano, la ‘brasileña’, rol que en 1999 interpretó Angie Cepeda bajo el seudónimo de la ‘colombiana’, en la recordada película de Francisco Lombardi.

Pantaleón y las visitadoras: el musical cuenta con un elenco de lujo encabezado por Emanuel Soriano, como Pantaleón Pantoja; Melissa Paredes, como ‘Pechuga’ y Emilram Cossio, como ‘El Sinchi’. Otros conocidos actores que participan en esta obra son Paul Martin, Stephanie Orué, Pedro Ibáñez y Cielo Torres.

El musical, inspirado en la obra de Mario Vargas Llosa, estrenará su temporada el viernes 24 de mayo en el Teatro Peruano-Japonés y será el primer musical que realicen Los Productores este 2019.

Historia

Pantaleón Pantoja, capitán del ejército peruano, es elegido para realizar la misión secreta de organizar y administrar un servicio de visitadoras, que deben de atender a las tropas peruanas apostadas en el río Amazonas.

Pantaleón es un hombre íntegro, serio, responsable y buen esposo. Recibir la responsabilidad de esta misión hace trastabillar las bases de sus valores. Sin embargo, la lealtad al ejército está por encima de todo.

Organiza seria y responsablemente el servicio de “visitadoras”, las que realizan “prestaciones” a los soldados. Lamentablemente para Pantoja, todo marchará bien hasta que se relaciona con Olga, una integrante del servicio.

Dato

  • Las entradas ya están a la venta a través del Call Center de Los Productores 505-0550 y en Teleticket.


Perú vence 3-1 a Bolivia y sueña con la clasificación en Copa América

Fiscal Pérez: chats reafirman por qué se dictó prisión contra Keiko Fujimori

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Vicente Zeballos niega que declaraciones de Martín Vizcarra sean una amenaza

Karina Beteta: Daniel Salaverry "pasó a ser dama de compañía o paje" de Martín Vizcarra

Ir a portada