Pánico en el Techo anuncia line-up internacional

Pánico en el Techo anuncia line-up internacional
Planeta No regresa a Lima luego de dos años para presentar su reciente EP “Raro”. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2019 / 13:21 PM

El ciclo de conciertos “Pánico en el techo” desarrollado al sur de Lima regresa en su tercera edición con una propuesta mucho más ambiciosa superando sus dos anteriores entregas. Esta vez serán seis las bandas reunidas con una sola misión: hacernos bailar de principio a fin y deslumbrarnos con el sonido envolvente de sus sintetizadores. La cita es el viernes 14 de junio, en San Juan de Miraflores (Jr. Juan Castilla 1029).

En esta tercera edición co-organizada por los colectivos Rock Lima Sur, Agenda Concert, Puente Sonoro y la banda Ciudad Pánico, se presentarán por primera vez en San Juan de Miraflores los más grandes exponentes de nuevo pop latinoamericano: Desde Chile, Planeta No regresa a Lima luego de dos años para presentar su reciente EP “Raro” que tuvo muy buenas críticas; desde Argentina, los geniales Valdes nos harán bailar con lo mejor de su pop con tintes electrónicos.

Representando a Perú se suman Autobus y Gala Brie que visitan por primera vez SJM, mientras que los Pooow! regresan recargados de dance rock y los anfitriones Ciudad Pánico presentarán oficialmente su reciente trabajo “Pánico Vol.2”. Toda esta fiesta será acompañada de una feria de artes independiente, una zona de videojuegos, una zona lounge, bebidas y comida y diversas activaciones durante toda la noche.

Pánico en el techo responde a la necesidad de nuevas plataformas que permitan la articulación de las distintas escenas música y arte local, generando lazos entre las bandas actuales de nuestra ciudad. La cita es el próximo viernes 14 de junio desde las 7 PM en Jr. Juan Castilla 1029, San Juan de Miraflores (a dos cuadras de la estación del tren San Juan), las entradas se venderán en puerta del local a S/ 10 soles.

Conoce los detalles a través del siguiente LINK.

Otros datos:

- Planeta No y Valdes serán parte del Festival Viaje Al Sur 3 junto a Perras On The Beach (Ar), Diego Trip y Santa Madero, el sábado 15 de junio en Domos Art, gracias a Puente Sonoro.

- En sus dos anteriores ediciones, Pánico en el techo convocó a geniales artistas como Cementerio Inocentes, Ravelers, Crik Faluzi, Andrea Martinez, Somontano, Fabricio Robles, Los Estroboscópicos (Chiclayo) y Fantasma.



Perú vs Bolivia EN VIVO desde el Maracaná por la Copa América | Previa

La Victoria: ambulantes toman alrededores de av. Aviación tras desalojo

Perú vs Bolivia: ¿Cuánto pagan las apuestas por un triunfo de la Blanquirroja?

Copa América 2019: Messi firma autógrafo a niño que burló barrera de seguridad

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Ir a portada