Pamela Vértiz reemplazó a Milagros Leiva en la conducción de “ATV Noticias”

Pamela Vértiz reemplazó a Milagros Leiva en la conducción de “ATV Noticias”
La periodista Pamela Vértiz asumió la conducción de ATV Noticias este viernes 8 de marzo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2019 / 11:33 AM

El programa ATV Noticias tuvo una nueva conductora la mañana de este viernes 8 de marzo. La periodista Pamela Vértiz estuvo a cargo del noticiero, luego de la suspensión de Milagros Leiva por sus enfrentamientos con Magaly Medina.

Como se sabe, Milagros Leiva lleva un año frente al noticiero de ATV, por lo que su ausencia sorprendió a sus miles de seguidores, quienes en las redes sociales solicitaron una explicación.

“Este programa está dedicado principalmente a la problemática de la mujer. Ayer fue el pleno “Mujer al congreso”, hoy la edición matinal es la edición de la mujer”, dijo Pamela Vértiz al inicio del programa.

Recordemos que Milagros Leiva y Magaly Medina fueron sancionadas por 24 horas debido a que no hicieron caso a las advertencias de los directivos del canal, y no pusieron fin a sus enfrentamientos verbales a través de sus respectivos espacios televisivos.

Los enfrentamientos entre Milagros Leiva y Magaly Medina empezaron cuando la conductora de espectáculos se burló de la periodista tras su entrevista a la ex ‘guerrera’ Melissa Loza.

Cabe señalar que la noche del último jueves, el programa “Magaly TV, la firme” no se emitió. En su reemplazo se transmitió la telenovela “Amar a muerte” que tuvo una duración de dos horas.



Coronavirus en Perú Día 71: ya son 123.979 casos positivos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada