Nuestra compatriota Pamela Rodríguez compartió el escenario con el ganador del Oscar 2005, Jorge Drexler, quien logró la estatuilla dorada por su tema “Al otro lado del río”. Con un espectacular concierto en Caracas, Venezuela, Rodríguez se apoderó del respetable con su talento y su voz.

“Rodriguez ofreció un repertorio a tono con la propuesta de Drexler, que tuvo su momento de máxima emoción cuando cantó sola con su piano “Alma de diamante” para homenajear a Luis Alberto Spinetta. Con su aparición breve, emotiva, llena de espontaneidad y de calidad vocal, Rodriguez dejo el escenario listo para recibir a Jorge Drexler”, cita el diario ‘El Nacional’ sobre la performance de Rodríguez.

Asimismo, la periodista Oriana Isabel Suarez del reconocido portal rumbacaracas.com tuvo críticas favorables para la intérprete de “Ligera Love”. “La velada la inició Pamela Rodríguez, quien con simpatía y una sutil timidez, deslumbró a los presentes con la potencia de su voz y la poesía de sus canciones”, escribió la especialista en música.