Pamela Anderson se niega a participar del 'Ice Bucket Challenge'

Pamela Anderson se niega a participar del Ice Bucket Challenge
Pamela Anderson le dice no al Ice Bucket Challenge. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.08.2014 / 10:58 AM

Estados Unidos . Pamela Anderson explicó los motivos por los que se ha negado a participar del Ice Bucket Challenge. Como se sabe, la sexy actriz se ha convertido en una defensora de los animales y denunció que dicha organización los utiliza para hacer pruebas con ellos.

“Los ratones tenían agujeros en el cráneo, y fueron infligidos con enfermedades muy graves, y debían correr en una caminadora inclinada hasta que se derrumbarán de agotamiento. Monos recibían inyecciones con productos químicos en el cerebro y en la espalda para después ser asesinados y disecados”, dijo la exestrella de Baywatch en su cuenta de Facebook.

“Tratar de curar enfermedades humanas, apoyándose en experimentos obsoletos e ineficaces con animales, no sólo es cruel, sino que es un grave perjuicio para las personas que necesitan una cura desesperadamente. Por favor, ayuden a los científicos a hacer progresos reales en el tratamiento y curación de enfermedades humanas visitando “HumaneSeal.org”, aquí encontrarán organizaciones benéficas de apoyo que no dañan a los animales e invierten su tiempo y recursos para poder prometerle a los pacientes curas relevantes”, agregó.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada