Jenko del Río y Paloma Fiuza sorprendieron a todos con su inesperada boda en secreto. Como se recuerda, la pareja se casó en Huaral a inicios de junio. Mucho se especuló sobre esta unión pero ambos confiesan que lo hicieron solo por amor.

“La gente puede pensar lo que quiera, no vivo pendiente de lo que otros hagan o digan. Solo ando pendiente de la gente que amo. Creo que cuando uno ventila mucho su vida privada, las cosas no salen bien, y lo sabemos por experiencia. A mí me encantó casarme de esa manera, sin llamar a los medios, porque creo que eso arruina un poco las relaciones. A veces lo más simple es lo que más dura”, comenta Jenko.

Paloma Fiuza asegura que se casó porque estaba enamorada y los rumores de que estaría embarazada solo fueron especulaciones. Sin embargo, no descarta tener hijos con el combatiente.

“Estamos muy felices y, contra todos los pronósticos, seguimos bien. Es que eso (matrimonio) coincidió con mi desmayo en Cusco. Sería lindo tener un hijo, pero por ahora no. Aún tenemos que ahorrar un poco, y queremos tiempo para nosotros, para viajar y esas cosas”, dijo a diario Trome.

“Nadie y ninguna circunstancia nos presionó para casarnos. Lo hicimos por amor. Hay casos en que mucha gente tiene varios años de enamorados, y cuando finalmente se casan, al poco tiempo se separan. Más adelante queremos hacer la ceremonia religiosa”, agregó Jenko del Río.